Robo de Identidad

ROBO DE IDENTIDAD TAMPA

El robo de identidad es común y difícil de probar. Los ladrones de indentidad trabajan en las sombras y en el internet para adquirir información de sus víctimas. Los detectives privados de Top Gun en Tampa tienen la experiencia y medios para rastrear y eventualmente identificar a estos criminals. Nuestros especialistas forénsicos pueden seguir las huellas de las “guías” digitales típicamente dejadas y estas a su vez pueden guiar directamente al culpable.

Es crítico iniciar e identificar la investigación de robo de identidad lo antes posible porque el ladron no espera, y usualmente irá a otras víctimas en muy corto tiempo. Nuestro grupo de investigadores privados en Tampa incluye agentes federales retirados y a tiempo completo tenemos un abogado que ha corroborado juntamente para resolver los casos de robo de indentidad más complejos, y está listo para ayudar a resolver los suyos.

Todo este proceso toma especialistas forónsicos de investigación entrenados para descubrir a través de investigación persistente los diferentes métodos que utilizan los ladrones de identidad. Algunos de los más comunes incluye:

  • Robo de Tarjeta de Crédito o Débito.
  • Clonaje de Tarjetas de Crédito o Débito.
  • Intercepción de celulares.
  • Intercepción de Computadoras.
  • Violaciones de la Red de Seguridad.

Esto también requiere de investigadores entrenados que usen las “Botas de trabajo” para conducir la vigilancia y obtener la evidencia de video necesaria para identificar al ladrón. En algunas ocasiones el ladrón obtiene tu información simplemente robándote la correspondencia, copiando información médica or buscando facturas en la basura, recibos de pagos o estados de cuenta del banco.

 

ROBO DE IDENTIDAD INVESTIGADORES

Como este tipo de crimen ha aumentado en grado mayor, la policia puede hacer muy poco para asistir. Pero Top Gun Investigations en Tampa está listo para actuar. Uno de nuestros casos más recientes envolvió un cliente que se mudó de una unidad rentada. Aparentemente, su correspondencia continuó llegando a la dirección antigua la cual fue recibida y abierta por el nuevo inquilino. Casi inmediatamente, nuestro cliente comenzó a recibir cartas que demostraban que lo habían negado en aplicaciones de líneas de credito, y ella no habia hecho estas aplicaciones. Debido a que fuímos notificados rápidamente despuós que el robo fuó descubierto, nuestro equipo tomó acción y pudo identificar y localizar al ladrón en su dirección actual en solo un par de semanas.

Si usted ha sido víctima de robo de identidad en Tampa o en cualquier parte del Estado de la Florida, Top Gun puede ayudarle a resolver el robo y proveerle a usted con la información que los bancos y agencias de reporte de crédito requieren para comenzar a limpiar su credito.

 

Tampa investigadores privado

Top Gun Investigations en Tampa puede proveerle con las respuestas que usted necesita, y la paz mental que usted merece. Llame al 813-902-0420 o 833-902-0420 para una evaluación gratuita y confidencial o visite nuestra pagina web TopGunInvestigations.com para más información. Porque, lo que usted no sabe… PUEDE herirte!

 

Investigaciones de robo de identidad Orlando

FIRMA DE INVESTIGACIÓN PRIVADA

PROPIEDAD Y OPERADA POR UN ABOGADO

law image

Propiedad del único investigador profesional y abogado con licencia dual en la Florida.

Los investigadores de Top Gun están bien versados en la variedad de cuestiones legales que pueden surgir en cualquier caso y pueden proporcionar un testimonio experimentado y experto en los tribunales.
Top Gun ofrece una amplia gama de servicios de investigación confidenciales para corporaciones, firmas de abogados y particulares en asuntos complejos y altamente sensibles con un conocimiento profundo del sistema legal.
FALI logo

Memberships

All Top Gun investigators are well versed in the variety of legal issues that may arise in any case and can provide experienced, expert testimony when required. Top Gun provides a wide range of investigative services in complex, highly sensitive matters with an intimate knowledge of the law and legal system.

TALI logo
NCISS Logo
California Association of Licensed Investigators - Top Gun Investigations
Florida Association of Licensed Investigators
USAPI logo
TFB logo
NAMEC
FALI logo