Detección de Vigilancia

Detección de Vigilancia Florida

Estás confiado que tu casa y lugar de negocios están seguros? En nuestro mundo tecnológicamente avanzado, usted puede ser víctima de que le tomen ilegalmente video encubierto y también que le coloquen equipos para oír sus conversaciones. Ambos su privacidad personal y del negocio puede estar comprometida fácilmente en su casa, oficina corporativa y vehículo. Usted necesita tomar medidas afirmativas para asegurar que su sentido de seguridad, trabajo ardúo y sus ideas son protegidas. Los técnicos experimentados en Top Gun Investigations pueden ayudarle a recobrar su privacidad dondequiera en el area de la Florida.

Espionaje corporativo es muy común en nuestros tiempos. Todo tipo de Detección de Vigilancia pueden ser comprados en el internet y colocados en casas, negocios y vehículos a través del país. Ellos no solamente son capaces de robar la información de su negocio, sino también robar la información más privada or personal que usted tenga. Muchas compañías e individuos sufren, y continuarán sufriendo debido a este tipo de intrusión ilegal. En Top Gun, podemos descubrir:

  • Equipos que escuchen llamadas telefónicas
  • Cámaras de video encubiertas
  • Equipos de rastreo para vehículos via GPS (Sistema de Posición Global)
  • Trasmisores de Audio y Equipos de grabaciones

Top Gun Investigations conducirá una detallada, comprensiva búsqueda física en el edificio, vehículo, para manualmente descubrir equipos que escuchen sus conversaciones o llamadas. Nuestros investigadores harán una limpieza con equipos eléctricos de servicio técnico (TSCM) utilizando lo más avanzado en equipos Detección de Vigilancia para esta labor incluyendo:

  • VLF, UHF y IR Probes
  • Analizadores del Espectro de Frecuencia
  • Analizadores de Protocolo de la Red
  • Detectores Bluetooth
  • Analizadores de Líneas Telefónicas
  • Equipos que detecten Cámaras Inalámbricas y detector de errores de Audio
  • Probadores de enchufes eléctricos
  • Boroscopios

 

DETECCIÓN DE VIGILANCIA INVESTIGADORES

Usted debe sentire completamente a salvo y seguro en la santidad de su hogar y oficina. Es alarmante saber que lo criminales usan equipos ilegales para interceptar y así disminuír su sentido de seguridad y privacidad. Top Gun Investigations tiene investigadores altamente entrenados y experimentados, con quienes usted puede recobrar el sentido de seguridad que cada cual tiene el derecho de disfrutar.

Top Gun Investigations en Tampa puede proveerle con las respuestas que usted necesita, y la paz mental que usted merece. Llame al 813-902-0420 o 833-902-0420 para una evaluación gratuita, y confidencial de su caso o visite nuestra pagina web TopGunInvestigations.com para mas información. Porque, lo que no sabes…PUEDE herirte!

Detección de Vigilancia Orlando

FIRMA DE INVESTIGACIÓN PRIVADA

PROPIEDAD Y OPERADA POR UN ABOGADO

law image

Propiedad del único investigador profesional y abogado con licencia dual en la Florida.

Los investigadores de Top Gun están bien versados en la variedad de cuestiones legales que pueden surgir en cualquier caso y pueden proporcionar un testimonio experimentado y experto en los tribunales.
Top Gun ofrece una amplia gama de servicios de investigación confidenciales para corporaciones, firmas de abogados y particulares en asuntos complejos y altamente sensibles con un conocimiento profundo del sistema legal.
FALI logo

Memberships

All Top Gun investigators are well versed in the variety of legal issues that may arise in any case and can provide experienced, expert testimony when required. Top Gun provides a wide range of investigative services in complex, highly sensitive matters with an intimate knowledge of the law and legal system.

TALI logo
NCISS Logo
California Association of Licensed Investigators - Top Gun Investigations
Florida Association of Licensed Investigators
USAPI logo
TFB logo
NAMEC
FALI logo